Mercado Cruceros
Especialistas en Cruceros

Tel. Gratuito 01 800 461 0500
+52 (55) 7100 - 3535 CDMX
Contacta por Whatsapp!
Horarios:
L a V 9 hs - 20 hs | S 10 hs - 14 hs

SÍGUENOS

Destino: Polinesia

Polinesia

La Polinesia es quizás el destino turístico más elegido por los recién casados. El paisaje inspira romance. La mayoría de sus islas son de formación volcánica, donde se puede apreciar montañas y disfrutar del mar turquesa profundo o los atolones, que son las islas de formación carolina, ideal para el skorkel y el buceo. La Polinesia es una de las divisiones tradicionales de Oceanía, formada por un gran grupo de islas situadas en el centro y en el sur del océano Pacífico. Las Islas están a mitad de camino entre Tokio y Santiago de Chile. La Polinesia se divide en 3 archipiélagos, cada uno cuenta con encantos y atractivos particulares, el más poblado y activo económicamente es el de las Islas Sociedad, la cual pertenecen Tahiti, Moorea, Bora Bora, Huahine, Raiatea, Taha’a, entre otras. Es posible hospedarse en Polinesia de varias maneras: en los destinos conocidos en lujosos hoteles o en pensiones o podes elegir algún lugar casi inhóspito ofrecido por algún hotel grande y alguna que otra pensión. Para llegar a la Polinesia, los vuelos son hasta la capital de Tahiti, Papeete y luego de ahí empezar el viaje.

Crucero a Polinesia

Pacific Princess

DESTINO: Polinesia
EMBARCACIÓN: Pacific Princess
PUERTO DE SALIDA: Tahití (Papeete)
FECHAS DE SALIDA:

2020

ITINERARIO: Tahití (Papeete), Tahití (Papeete), Huahine, Navegando, Rangiroa, Navegando, Raiatea, Bora, Bora, Bora, Bora, Moorea, Tahití (Papeete), Tahití (Papeete)

Desde 2099.00
Regatta

DESTINO: Polinesia
EMBARCACIÓN: Regatta
PUERTO DE SALIDA: Tahití (Papeete)
FECHAS DE SALIDA:

2020

ITINERARIO: Tahití (Papeete), Tahití (Papeete), Moorea, Fakarava, Navegando, Nuku Hiva, Navegando, Rangiroa, Bora, Bora, Bora, Bora, Raiatea, Tahití (Papeete)

Desde 4799.00

Por qué elegir Mercado Cruceros?