Tel. Gratuito 01 800 461 0500
+52 (55) 7100 - 3535 CDMX
Contacta por Whatsapp!
Horarios:
L a V 9 hs - 20 hs | S 10 hs - 14 hs

SÍGUENOS

¿Quiénes Somos?

Mercado Cruceros nació en el año 2012 con el objetivo de convertirse en la primer agencia de viajes especializada en cruceros de México.

Desde 2012 hasta mitad de 2018 la oficina central se ubicó en Puebla. Y a partir de septiembre de 2018, se estableció en Ciudad de México, en las modernas oficinas de WeWork ubicadas en delegación Benito Juárez.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector turístico y especialmente en el segmento de viajes en cruceros. Conocemos de cerca cómo se vive un viaje en crucero en diferentes compañías, pudiendo entender y aconsejar al pasajero ya que no existe mejor recomendación que la que se vive por propia experiencia.

Hoy en día la oferta de viajes en cruceros es cada vez más extensa, tanto por la diversidad de experiencias a bordo, cruceros temáticos, nuevos barcos, destinos, lo cual requiere de profesionales que se adecúen a estas características y se especialicen al ritmo de crecimiento de los cruceros.

En el año 2018 la empresa se renovó por completo en su diseño y estructura para ofrecer a sus clientes una experiencia más completa y satisfactoria como es decidir y reservar tus vacaciones.

Adicionalmente, contamos con la más amplia oferta de cruceros y destinos del mundo, con precios transparentes y asesoramiento completo para sus vacaciones o viaje de empresas.

¡Queremos ser partícipes directos de Tus Mejores Vacaciones ya que estamos convencidos que viajar en crucero se convertirá en tu forma favorita de vacacionar ya que las opciones son inagotables!

El equipo de Mercado Cruceros

Por qué elegir Mercado Cruceros?